sábado, 15 de enero de 2011

VICTORIA TOTAL

Muchos camaradas han perdido su vida. La ultima ofensiva humana ha sido terrible. Los ultimos refuerzos como los del gran Lotero de la Suerte, Peggy Cerdita, Robespierre el Aguila, Rousseau, Gato Jazz y un sinfin de compañeros más parecia que habian sido en vano.

Solo unos pocos rebeldes como Megaceros, Ockham el Navajas, Arsuaga del Chispón y Son Gohan Mono quedaban en pie.

Pero cuando la desesperanza era grande y se estaba pensando en acudir a las mesas de negociación que los no-peludos ofrecían e incluso el aceptar un alto al fuego, descubrimos un hecho que nos llenó de alegria el corazón.

Tenemos el placer de anunciar a los ENEMIGOS DE LA GLORIOSA QUE HAN CAIDO GRACIAS A NUESTROS EMBISTES:

-Futuros Guardias Civiles (Versión Ciudad Real)

-Futuros Guardias Civiles (Versión Madrid)
-Cazadores en Acción

-Cazadores de Hiendelaencina

-Cazadores por el Mundo

A estos Cazadores tendriamos que sumar "Cazadores de Cantabria" que cayeron momentos antes de caer Oso Rapero y Monito Libertario.

LA GLORIOSA HA TRIUNFADO DE NUEVO. SEGUIMOS ADELANTE Y SEGUIMOS EN PIE.

No cesamos en nuestro empeño de luchar por LA LIBERTAD DE LO VIRTUAL. De hecho uno de los enemigos más acerrimos: Cazadores del Mundo, que cuenta con más de 500 sanguinarios enemigos del Directorio, sedientos de sangre animal/virtual, siguen en pie. 

Una embajada del Directorio transmitirá a Cazadores del Mundo las bajas que han tenido en el campo de batalla, regocijándonos en su cara de nuestro gran triunfo.

¡¡¡SALVE A LOS VICTORIOSOS CAÍDOS!!!

¡¡¡LA LIBERTAD ES LO VIRTUAL!!!

¡¡¡PATA O MUERTE VENCEREMOS!!!

6 comentarios:

  1. Anoche los guardias civiles me hicieron soplar muy amablemente en la rotonda de Iriepal, noté demasiada amabilidad hacia mí, Después de haber bebido dos litros de kalimotxo (con seres ya muertos como Oso Rapero, Delorean y Kanguro con gafas)dí 0,0. Realmente empiezo a creer que la revolución ha servido para algo.
    Salud y Libertad
    Ockham

    ResponderEliminar
  2. Gato Jazz (+ 14-1-2011)15 de enero de 2011, 13:28

    God save The Glorious!

    ResponderEliminar
  3. Yo conseguí evadirles, no me vieron, ya que pensé que era todo una trampa

    ResponderEliminar
  4. Señores Lohotario el tartamudo cayó en manos de los cazadores, que sin ningún escrúpulo acabaron con su vida virtual... El solo quería Kebap, de carne de CAsADOR... Ya q no se a tomado en cuenta su colaboración empezara a partir d hoy una lucha en solitario, bajo el seudonimo, Lohotario Diaz de Vivar <>, JUSTUZA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El SID CAMPOAMOR!!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=-kHzZZvsdOE&feature=related

    ResponderEliminar