viernes, 21 de enero de 2011

Generando espectativas, planteando objetivos.

Se ven obligados a aceptar nuestra existencia.
 La primera fase del Directorio esta completada. La lucha por la liberación animal y virtual se ha planteado y hemos derrotado en el campo de batalla a los Guardias Civiles y a los sangrientos cazadores. Este primer ataque ya ha tenido resultados objetivos y directos: hasta RTVE se ha hecho eco de las consecuencias de la revolución virtual, y afirma que el 35% de los jovenes españoles dispone de dos o más cuentas en las redes sociales. Los seres virtuales nacen, crecen, se reproducen y son baneados. Es un ciclo vital imparable.

¿Próximo objetivo?

Tras esta victoria hemos reducido las hostilidades para ver el grado de efecto que nuestra acción ha provocado. Los resultados se han visto, pero ahora la batalla esta en otros lados: La noticia dice que Cospedal se lanza a las redes sociales para debatir con los internautas. Esto es una injerencia de los seres humanos en nuestro propio territorio. Las redes virtuales son para Oso Rapero, Kanguro con Gafas, Cobrita Erecta, Loro McParrot, y demas. De ninguna manera vamos a tolerar injerencias ni bejaciones hacia nosotros. Este es nuestro terreno.
El Directorio tendra que debatir el plantear la batalla.

LA LIBERTAD ES LO VIRTUAL.

3 comentarios:

  1. Se escribe VEJACIONES, antisemitas

    ResponderEliminar
  2. hideputas, exijo un objetivo adicional del soe, para demostrar nuestra independencia

    ResponderEliminar
  3. queridos compañeros del Directorio tengo que anunciar varias noticias sobre nuestros enemigos, haciendo un trabajo de espionaje gacia ellos he conseguido saber varias cosas por ejemplo que Cazadores salmantinos fue el que ejecuto a Rousseau por lo puesto en su espacio personal del tuenti (blog):
    Hipocresia. 13 de Ene, a las 15:03

    Resulta gracioso, que un fanático ignorante critique la actividad de la caza bajo la figura de Rousseau. No creo que sepa realmente quien es, inventor del famoso juego de La caza del ciervo y la liebre.

    Sin embargo, demostrado queda que la ignorancia no tiene límites. Más aún cuando este personaje tambien tiene que alimentarse de seres vivos, y no sólo me refiero a animales, sino vegetales tambien.
    Es regla que si quieres mantenerte con vida tienes que obtener energia de otra fuente, ya sea un animal o un vegetal y para ello, estos últimos han de perder la suya. Es duro pero es así.
    Con ello no pretendo justificar por completo la actividad cinegética ya que al menos en este país, a dia de hoy no se necesita cazar para vivir. Sin embargo, seguimos alimentandonos de otros seres, tanto vegetales como animales, ya muertos.

    Es fácil criticar la caza sin conocerla. Da menos pena ver la carne en la carniceria. Pero, ¿Quien tiene mejor vida?, ¿Un animal libre, en un terreno libre, que aunque susceptible de ser cazado, puede escapar? o ¿Un animal que antes de nacer ya tiene fecha de muerte? Este último seria el caso de los animales criados única y exclusivamente para la alimentación humana: Vacas, cerdos, corderos, pollos, patos,...y un largo étcetera.

    En este tema de defender la actividad de la caza, podria extenderme mucho, dando múltiples razones que justifican la caza hoy en dia.

    Sin más, no veo el porqué borrar los comentarios hipócritas de esta persona. Ahí quedan como ejemplo de ignorancia de alguien con pocas luces en general.
    Saludos


    Hay que ponerle entre nuestros objetivos a este cazador al ver que ha sido uno de los enemigos del directorio.
    Además tengo buenas nuevas al decir que he vencido a Falanje Española de Murcia o FE Murcia en el tuenti, una baja mas entre los enemigos de lo virtual.
    estoy reuniendo a todos los cazadores en un mismo tuenti que he creado para que a partir de el sepamos mas de ellos y tener un punto de referencia para tenerlos controlados y conseguir una victoria a gran escala tanto de los cazadores como de otros enemigos como Guardias Civiles.
    próximamente pondre más sobre los avances que estoy haciendo sobre mi infiltración secreta que estoy llevándo a cabo.
    Por el Directorio, por la Gloriosa: Justuzaaa!!!

    ResponderEliminar