jueves, 6 de enero de 2011

EL DIRECTORIO ASUME LOS AJUSTICIAMIENTOS.

Mordisquitos, portavoz del Directorio ante la prensa.


El Directorio asume como propios los ajusticiamientos que en los sucesivos días se han ido produciendo. Concretamente tres de ellos: Abedul Molón, Annie Welland, y San Abedul Molón (expuestos por orden de ajusticiamiento).

El caso de Abedul Molón y San Abedul Molón es sencillo. Elementos contrarevolucionarios intentaron infiltrarse en nuestro movimiento para destrozarle desde dentro. Así entra la figura de Abedul Molón que contacta con todos los miembros de lo que en el futuro fue el Directorio. Una vez identificado el individuo fue aniquilado. Esa ha sido la primera acción oficial del Directorio. Tras eso al cabo de los días volvió como San Abedul Molón, pero igualmente fue ajusticiado.

Abedul Molón ha sido un martir de nuestra gloriosa revolución, como medio de propaganda contrarevolucionaria. Nosotros le honraremos a nuestra manera.

El caso de Annie Welland el Directorio asumió por UNANIMIDAD si ajusticiamiento por declarar en el evento anti-humanos "yo soy humana, u.u" suponiendo una provocación y una falta de respeto a la confianza depositada, ademas de disponer de información del Directorio totalmente secreta.

Nuestra gloriosa revolución sigue adelante. Aun a pesar de las bajas y de los contratiempos.

¡Viva la GLORIOSA!

¡La libertad es lo virtual!

1 comentario: